Trucos para el eco del micrófono CB

Algunos micrófonos CB permiten a los usuarios crear efectos de eco.
Por john shields

Ventajas del eco

Muchas personas usan micrófonos CB específicamente por sus habilidades de eco. Esto puede proporcionar algunas ventajas de comunicación. Aunque el uso de efectos de eco a través de una radio puede ser molesto y hacer que sea difícil de escuchar, con la configuración de eco adecuados puede dar un carácter inconfundible de tu voz, lo que hace que sea más fácil identificar los distintos altavoces en situaciones donde hay muchas personas hablando en la misma frecuencia.


Controles del eco

En general, existen dos tipos de controles de eco en los micrófonos de radio CB. El primer tipo ajusta la frecuencia del eco. A esto, a veces, se le llama control de retardo. La frecuencia del eco se refiere a la velocidad a la que se repite el ruido a través del altavoz. El segundo tipo determina la cantidad total de efecto de eco producida, es decir, el número de veces se repite.


Pruebas

Un problema que los usuarios notarán al tratar de establecer sus efectos de eco es que no pueden oír a los efectos ellos mismos. Esto es debido a que el efecto se produce solamente a través de la salida de los altavoces, que a menudo no es accesible para la persona que habla. Los usuarios pueden evitar este problema mediante la coordinación con una persona en el otro extremo para conseguir el efecto deseado eco correcto. Alternativamente, se puede agregar una modificación de conversación de vuelta al micrófono, para que se puedan escuchar.


Desventaja

El inconveniente principal asociado con el uso de efectos de eco con el micrófono CB es que puede hacer que sea difícil de escuchar. Asegúrate de ajustar el control de tal manera que tu voz no suene como en una habitación llena de gente tratando de hablar a la vez. Juega con los dos controles discutidos y encuentra una configuración que sea fácil de escuchar y que le dé a tu voz un carácter distintivo.