Trucos del SimCity para iPhone

El tamaño de tu ciudad está limitado solamente por tu billetera.
Por aaron kopf

Construcción libre

Si tienes problemas para juntar dinero para expandir tu ciudad, sacude tu iPhone o iTouch para acceder a la interfaz de trucos. Teclea "i am weak" en el cuadro de texto para construir todos los edificios a costo cero.


Recompensas extra

Algunas de las recompensas en este juego son difíciles de obtener. Si quieres obtenerlas sin hacer esfuerzo, sacude tu iPhone o iTouch para acceder a la interfaz de trucos. Teclea "pay tribute to your king" en el cuadro de texto para recibir todas las recompensas instantáneamente.


Recolección de residuos mejorada

Para acceder a la planta de reciclaje y los incineradores generadores de electricidad, sacude tu iPhone o iTouch para acceder a la interfaz de trucos. Teclea "garbage in, garbage out" en el cuadro de texto y esas estructuras ahorradoras de energía serán tuyas.


Industrias avanzadas

Si no tienes ganas de obtener las industrias de alto nivel con el trabajo duro, sacude tu iPhone o iTouch para acceder a la interfaz de trucos. Teclea "nerdz rule" en el cuadro de texto para avanzar de inmediato de las industrias más primitivas a las versiones de más alta tecnología.