Trucos para Bloons Tower Defense

Por giselle mazur

Motor de trucos

Puedes descargar un motor de trucos que funciona con todos los juegos para computadora basados en flash de cheatengines.org. Este motor de trucos te permitirá sabotear los controles del juego, para obtener bonificaciones como dinero extra, con el que podrás comprar más torres y ganar el juego.

Una vez que hayas descargado el motor de trucos, debes abrir tanto el motor de trucos como el juego Bloons Tower Defense. Abre la Barra de direcciones (“Address Bar”) y haz clic en la opción Lista de ventanas (“Window List”) en el cuadro que aparecerá en pantalla. Busca y selecciona el archivo “Ninjakiwi Tower” de la lista. Luego, haz clic en Aceptar (“OK”), para volver al menú principal. Escribe “5200” en el campo de valor, y luego haz clic en Primera exploración (“First Scan”).

Ve al juego Bloons Tower Defense y construye una torre de monos. Luego, véndela. Vuelve al menú de trucos, escribe “3200” en la barra de valores y haz una nueva exploración ("scan"). Haz doble clic en los resultados de la búsqueda de la exploración, y cambia el valor “3200” por “3200000”. Cuando vuelvas al juego esta vez, tendrás suficiente dinero para construir todas las torres que quieras y destruir todos los globos. Con cada nivel que superes con un puntaje perfecto (que es la razón por la que construyes tantas torres), recibirás bonificaciones monetarias y tu puntaje subirá.