Cómo transmitir a través de Ustream con una cámara HD

Por david wayne
Producer Pro importa video HD en vivo a tu cuenta Ustream.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Ustream te permite subir video a medida que lo grabas de modo que puedes comunicarte instantáneamente con tu red social en línea. La interfaz de usuario de Ustream permite subidas desde cámaras web y teléfonos celulares, pero para subir contenido HD, necesitarás Producer Pro, un programa Companion de Ustream. Existe una versión gratuita disponible de Ustream Producer en el sitio web, pero dicha versión no procesa video HD. Si solamente quieres subir contenido de calidad estándar desde tu cámara HD, la interfaz estándar de Ustream te resultará útil.

Paso 1

Visita ustream.tv para crear una cuenta y descargar la versión más reciente de Producer Pro. Instala el software en tu computadora.

Paso 2

Ejecuta Producer Pro. Inicia sesión con la información de tu cuenta de Ustream. Haz clic en "Permitir" para permitir que Producer Pro utilice tus dispositivos de entrada de audio y video.

Paso 3

Haz clic en el ícono "Mostrar" y elige "Video HD" para tu carga. Haz clic en "Canal" en la parte inferior de la pantalla. Elige un canal Ustream dentro del menú desplegable.

Paso 4

Conecta tu cámara HD a un puerto USB de tu computadora. Haz clic en "Fuente de video". Elige "Cámara USB" como tu cámara.

Paso 5

Haz clic en "Transmitir ahora" para transmitir el video en vivo que grabas con tu cámara HD. Haz clic en "Detener" para finalizar la grabación. Ingresa un nombre para tu transmisión. Luego haz clic en "Guardar" para guardar el video.