Cómo transmitir Netflix a un reproductor Blu-ray Sony

Por contributor

Paso 1

Asegúrate de que el reproductor Blu-ray Sony con el que estás conectando sea DLN (dispositivo listo para Netflix). Sólo un limitado número de modelos de Sony pueden transmitir películas Netflix, así que visita www.netflix.com para ver si el reproductor es compatible antes de realizar una compra e intentar alguna conexión.


Paso 2

Controla la configuración de tu cuenta de Netflix y las velocidades de conexión a Internet. Tu cuenta de Netflix debe estar activa y debes tener un plan de membresía de alquiler ilimitado con una selección de películas elegidas "para mirar instantáneamente" en cola. Tu conexión a Internet debe ser de alta velocidad (2.5 Mbps para definición estándar y 10 Mbps para alta definición).


Paso 3

Conecta el reproductor Blu-ray a un televisor utilizando un cable HDMI (para los HDTV) o un cable AV, haciendo coincidir apropiadamente los nodos y terminales de los cables de colores. Conecta el reproductor a un router utilizando un cable ethernet LAN conectando desde la terminal LAN (100) del reproductor a una entrada LAN disponible del router. El router de banda ancha tiene que estar ya conectado a un módem ADSL o cable. Una conexión inalámbrica es posible, pero requiere la compra de un puente inalámbrico externo adicional.


Paso 4

Sigue los avisos y guías en pantalla en "Configuraciones de Internet" que se encuentran en la pantalla de configuración de "Configuraciones de red".


Paso 5

Registra tu reproductor y luego activa el dispositivo a través de Netflix. Registra tu reproductor Blue-ray Sony en internet.sony.tv/netflix. Cuando lo hagas, la empresa te dará otro código para registrar en www.netflix.com. Una vez registrado y activado, las películas en cola de Netflix "para ver instantáneamente" estarán disponibles para la transmisión. Disfruta el espectáculo.