Cómo transmitir Netflix desde una computadora portátil a un televisor

Por anthony bonesarelli

Paso 1

Inspecciona las salidas del monitor en tu computadora portátil. Muchas computadoras portátiles incluyen una salida HDMI o VGA, y algunos MacBooks están empaquetados con un Mini DisplayPort en su lugar.


Paso 2

Inspecciona las entradas de vídeo en tu televisor. Necesitarás una entrada VGA o HDMI para conectar tu ordenador portátil y transmitir contenido de Netflix al televisor con éxito.


Paso 3

Compra los cables apropiados basándote en su configuración. Por ejemplo, compra un cable HDMI si tu computadora y la televisión tienen puertos HDMI. Si tu computadora tiene un puerto Mini DisplayPort, sin embargo, tendrás que corregir el adaptador de Mini DisplayPort para HDMI o VGA, dependiendo de las entradas disponibles de tu televisor


Paso 4

Conecta el ordenador a una fuente de energía segura. Establece el ordenador portátil en una superficie plana y lisa. No dejes tu equipo en la alfombra; en una superficie irregular, la electricidad estática puede interferir con el sistema de refrigeración de tu portátil y otros equipos.


Paso 5

Conecta el ordenador al televisor con el cable adecuado. Selecciona el canal de entrada correcto en tu televisor, ya sea HDMI o VGA. Si tu ordenador no muestra automáticamente una pantalla en el televisor, selecciona la salida del monitor en el menú de configuración de pantalla del panel de control o en Preferencias del sistema en un Mac.


Paso 6

Visita Netflix y navega por las selecciones las películas que deseas ver. Haz clic en "Play" (Reproducir) para empezar a ver el vídeo en tu navegador. Haz clic en el botón de pantalla completa para maximizar la visualización en la pantalla del televisor. Si aún no has instalado la plataforma Silverlight, el botón "Play" te enviará a un cuadro de diálogo que te pide que instales la plataforma en tu navegador. Es posible que debas reiniciar el navegador para completar la instalación.