¿Cómo se transmite y se recibe una señal de televisión?

Cómo se transmite la señal de TV.
Por quinten plummer

Por el aire (Antena)

Las estaciones locales de televisión digital a través de transmiten programación por aire. las señales de radio digitales Las señales son transmitidas de una de las torres de transmisión de la estación y recibidas por la antena digitales relee La antena la señal para decodificar junto con el cable coaxial de la caja del receptor para la televisión digital (TVD), o directamente a tu televisor , si el tuyo tiene un convertidor de TV digital.


Satélite

Las emisoras de programación de TV vía satélite atraen la señal desde satélites orbitando la Tierra a una altura de cerca de 22.300 millas (35.888 km). Estos satélites de geoestacionarios orbitan la tierra alrededor de 0 grados de latitud, por lo que sus órbitas parece estacionaria de la tierra y también hacen posible que las antenas parabólicas se bloqueen a un satélite. El satélite se ajusta y se bloquea en el satélite para recibir la que es C, Ku y banda Ka de radio , que más tarde se convierten en audio y video por el interior del receptor.


Cable

Los organismos de radiodifusión en todo el país suben su programación a los satélites que orbitan la tierra, y la compilación de los canales se transmite hasta una antena parabólica de la compañía de cable. Entonces, la empresa emite la compilación, en combinación con los canales locales , en un formato digital comprimido a los hogares de los suscriptores a través de cientos de kilómetros de cable de fibra óptica y coaxial.