Cómo hacer una transmisión de Facebook en vivo

Haz clic en "Desarrolladores de Facebook" para volver a la página principal del sitio.
Por leonardo r. grabkowski

Paso 1

Accede al sitio para los Desarrolladores de Facebook en developers.facebook.com e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en "Aplicaciones" en la barra superior y luego en "Crear una nueva aplicación".


Paso 2

Nombra tus aplicaciones. Considera la posibilidad de nombrarla como "(nombre del sitio web) Transmisión en vivo" o algo similar. Haz clic en "Continuar", y luego rellena el campo de CAPTCHA.


Paso 3

Escribe tu nombre de dominio en el campo de la aplicación Dominio. No incluyas "www" o "http". Haz clic en "Sitio web" y escribe la dirección URL completa del sitio.


Paso 4

Selecciona y copia el número en el campo ID de la aplicación. Vas a usar esto para crear la transmisión en vivo.


Paso 5

Haz clic en "Desarrolladores de Facebook" para volver a la página principal del sitio. Haz clic en "Construir sitios", luego haz clic en "Complementos sociales".


Paso 6

Haz clic en "Transmisión en vivo". Pega el ID de tu aplicación en el campo de ID de aplicación. Selecciona el gráfico de altura y anchura, y luego haz clic en "Obtener código".


Paso 7

Selecciona y copia la secuencia de código del gráfico en vivo. Pega el código en tu sitio web para agregar el gráfico de la transmisión en vivo.