Cómo hacer un transformador de salida de audio

Por alexander rudinski

Fija la bobina de papel a algo que la haga girar a una velocidad constante. Una configuración simple es un taladro con un interruptor de bloqueo y una clavija de la anchura de la bobina.

Enrolla el bobinado principal el número de veces que necesites para obtener la resistencia deseada, lo que depende del diámetro del alambre así como del número de veces que se enrolle.

Conecta un trozo de cable de color al final del bobinado principal. Se usará para conectar el transformador al circuito.

Cubre la bobina principal con cera o papel de estraza, sujetando los extremos con cinta adhesiva. Esto aísla el bobinado principal del secundario.

Enrolla el bobinado secundario. Aquí se aplican las mismas reglas – el número de vueltas y el grosor del alambre depende de las especificaciones que requiera tu sistema.

Conecta un trozo de cable de color al final del bobinado secundario de la misma manera en que lo hiciste para el primario.

Inserta la parte central del núcleo “E” a través de la bobina y conecta la parte “I” en la base, formando así una caja alrededor del transformador completo.