Cómo transferir Windows Live Mail a un equipo nuevo

Importa tus mensajes de correo electrónico antiguos en Windows Live Mail.
Por steve gregory

Expota tus mensajes


Paso 1

Haz clic derecho en un área vacía del escritorio de tu computadora vieja. Selecciona "Nuevo" del menú emergente y haz clic en "Carpeta" para crear una nueva carpeta vacía .


Paso 2

Inicia Windows Mail, haz clic en "Archivo" en la barra del menú principal. Selecciona la opción "Exportar" y selecciona "Mensajes" del submenú.


Paso 3

Haz clic en "Microsoft Windows Mail", luego en "Siguiente".


Paso 4

Haz clic en el "Examinar" y desplázate hasta la nueva carpeta que creaste. Haz clic en "Seleccionar carpeta" y luego en "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en "Todas las carpetas" y luego en "Siguiente". El proceso de exportación se iniciará automáticamente. Haz clic en "Finalizar" cuando finalice la exportación.


Transferir a una unidad de USB


Paso 1

Inserta un disco extraíble de USB en un puerto USB de tu computadora antigua. Windows la reconocerá automáticamente e instalará la unidad si es necesario.


Paso 2

Haz clic en la carpeta que contiene el correo exportado de Windows Live y arrástrala a la unidad de USB utilizando el Explorador de Windows. Una pequeña ventana emergente aparecerá mostrando el proceso de transferencia de los archivos. La ventana desaparecerá cuando el proceso esté completo.


Paso 3

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Equipo". Luego haz clic derecho en el icono de la unidad de USB y luego selecciona "Expulsar" del menú emergente. Retira la unidad de USB de la computadora.


Importar el correo


Paso 1

Inserta la unidad de USB que contiene la carpeta con el correo de Windows Live en un puerto USB de tu computadora nueva. Windows la reconocerá automáticamente e instalará la unidad. Un icono que representa la unidad de USB aparecerá en el escritorio.


Paso 2

Inicia Windows Live Mail en el nuevo equipo. Haz clic en "Archivo" de la barra menú principal, selecciona "Importar mensajes" de la lista desplegable.


Paso 3

Selecciona "Windows Live Mail" de la lista de programas de correo electrónico. Haz clic en "Siguiente" y luego en  "Examinar". Desplázate hasta la carpeta de la unidad de USB conectada a la computadora.


Paso 4

Haz clic en "Aceptar" y luego en "Siguiente". Deja la casilla de verificación de "Todas las carpetas" activada y luego haz clic en "Siguiente". El proceso de importación se iniciará automáticamente.


Paso 5

Haz clic en "Finalizar" cuando el proceso de importación se complete. Podrás encontrar tus mensajes antiguos de correo electrónico de Windows Live en "carpetas de almacenamiento".