Cómo transferir tus contactos de un iPhone a una Blackberry

Por mario calhoun
Transfiere tus contactos de tu iPhone a tu BlackBerry.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Como no puedes conectar tu BlackBerry a tu iPhone para transferir los contactos, puedes primero sincronizar tu iPhone con Microsoft Outlook, y después sincronizarlo con tu dispositivo BlackBerry. El BlackBerry Desktop Manager es una aplicación para dispositivos BlackBerry que te permite sincronizar información de tu computadora a tu teléfono y visceversa y puede ser descargado gratis desde el sitio web de BlackBerry. Para tener una transferencia exitosa, es necesario actualizar tu iPhone al OS 3.1

Transferir los contactos del iPhone a la computadora

Paso 1

Conecta el cable USB a tu iPhone y al puerto USB de la computadora.

Paso 2

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Apple" y "iTunes" para abrir iTunes. Haz clic en la pestaña "iPhone" localizada en la sección "Dispositivos" en la barra lateral de iTunes.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Info" y selecciona la opción "Sincronizar contactos de Outlook". Selecciona el círculo al lado de "Todos los contactos" para sincronizar todos tus contactos, o selecciona "Grupos seleccionados" para sincronizar grupos específicos. Haz clic en los grupos seleccionados que deseas sincronizar y haz clic en el botón "Aplicar".

Paso 4

Desconecta el iPhone de tu computadora una vez que se complete la sincronización, y conecta el cable USB de tu BlackBerry en tu dispositivo. Conecta el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.

Paso 5

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "BlackBerry" y "BlackBerry Desktop Manager".

Paso 6

Haz clic en "Sincronizar" en la barra lateral, selecciona "Configurar" y "Sincronización". Selecciona la opción "Libreta de direcciones" y marca "Outlook".

Paso 7

Selecciona la opción "Sincronización de un solo sentido al Dispositivo" y haz clic en "Siguiente" y "Finalizar"

Paso 8

Selecciona la opción "Sincronizar datos de agenda" y haz clic en el botón "Sincronizar" para comenzar la transferencia desde Outlook.