Cómo transferir tonos de llamada con Bluetooth

Puedes transferir tonos de llamada con la tecnología Bluetooth.
Por deborah cohn

Paso 1

Asegúrate de que los dispositivos que usarás (ambos teléfonos o un teléfono y una computadora y un teléfono) son compatibles con Bluetooth y que el software está instalado.


Paso 2

Busca la configuración de Bluetooth en el menú o en el perfil del sistema de los dispositivos involucrados. Enciende la funcionalidad y la visibilidad del Bluetooth.


Paso 3

Luego deberás sincronizar los dispositivos. En el menú de Bluetooth de tu teléfono o en la computadora deberías encontrar todos los dispositivos de Bluetooth habilitados, incluyendo los que deseas que reciban la transferencia del tono de llamada. Una vez que has encontrado el dispositivo, puedes hacer clic en "Sincronizar" o "Agregar los dispositivos". Esta es la misma acción pero los distintos dispositivos usan frases diferentes.


Paso 4

Ambos dispositivos, los que transmiten y los que reciben, deben emitir un tono y solicitar un código de acceso. Generalmente este código es 0000 o 1234. Se debe ingresar el mismo código en ambos dispositivos.


Paso 5

Una vez que los dispositivos indican que se ha realizado la sincronización, puedes transferir el tono de llamada. Deberías ver una pantalla indicadora en ambos dispositivos. En el que realizas la transmisión, selecciona "Enviar a través de Bluetooth".


Paso 6

Dirígete a la carpeta de los tonos de llamada en el teléfono o en la PC, elige el que deseas transferir y haz clic en "Enviar".