Cómo transferir Notas de un iPhone a un iPad

La aplicación "Notas" viene instalada en cada dispositivo iOS.
Por alexander poirier

Paso 1

Conecta el iPhone a la computadora a través del cable de conexión USB que viene con el dispositivo. Haz doble clic en el icono de la aplicación iTunes para ejecutarla.


Paso 2

Haz clic en iPhone que aparece debajo del encabezado "Dispositivos". Haz clic en la pestaña "Info" y desplázate hacia el encabezado "Otro". Coloca una marca junto a la opción "Sincronizar notas". Haz clic en el botón "Sincronización" para sincronizar las notas del iPhone con la computadora. Una vez que haya finalizado el proceso de sincronización, haz clic en el botón "Ejecutar" y expulsa el iPhone de la computadora.


Paso 3

Conecta el iPad a la computadora a través del cable de conexión USB que viene con el dispositivo. Haz clic en el iPad que aparece debajo del encabezado "Dispositivos".


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Info" y desplázate al encabezado "Avanzadas" y en la ventana "Reemplazar la información en este iPad". Coloca una marca junto a la opción "Notas". Haz clic en el botón "Sync" para sincronizar las notas del iPhone al iPad. Una vez que el proceso haya finalizado, haz clic en el botón "Expulsar" y expulsa el iPad de la computadora.