¿Cómo transferir música entre dos teléfonos Motorola a través de Bluetooth?

Transfiere música a través de Bluetooth.
Por stephen a. powell

Paso 1

Selecciona "Configuración Bluetooth" desde el menú "Ajustes" de tu teléfono Motorola. Abre el menú principal del teléfono, selecciona "Ajustes", luego "Redes inalámbricas" desde la pestaña "Ajustes" si no aparece la opción "Configuración Bluetooth". Activa la funcionalidad Bluetooth desde este menú si no está activada.


Paso 2

Selecciona "Buscar dispositivos" para buscar teléfonos cercanos.


Paso 3

Sincroniza tu teléfono Motorola con el dispositivo al que deseas transferir la música. Selecciona el teléfono celular de destino desde la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Selecciona "Aceptar" o ingresa la contraseña Bluetooth del teléfono de destino si es requerida. Espera a que aparezca el indicador Bluetooth en tu barra de estado.


Paso 4

Selecciona el archivo de música que deseas enviar desde el gestor de archivos de tu teléfono celular Motorola. Escoge "Enviar" desde el menú "Opciones" y selecciona "Vía Bluetooth" de la lista de alternativas de transferencia.


Paso 5

Selecciona el teléfono celular de destino desde la lista de dispositivos Bluetooth encontrados. Dicho teléfono deberá aceptar la transferencia.