¿Cómo puedo transferir música a mi reproductor MP3 Philips?

Por meg mulvaney

Paso 1

Conecta el cable USB en tu reproductor MP3, luego conecta el otro extremo del cable en un puerto USB de tu computadora.


Paso 2

Selecciona la opción de reproducción automática en el cuadro que está junto a la imagen de la carpeta que dice "Abrir dispositivo para ver archivos usando el Explorador de Windows". Si la ventana del reproductor de MP3 no aparece automáticamente en tu pantalla, ve a "Mi PC" desde tu escritorio o desde el menú "Inicio". En "Dispositivos con almacenamiento extraíble" verás el nombre de tu reproductor de MP3. Haz clic en él para abrir los archivos dentro de tu reproductor. Deja esta ventana abierta mientras avanzas al siguiente paso.


Paso 3

Haz clic en "Mi música" para abrir la librería musical de tu computadora. Selecciona la música que deseas agregar a tu reproductor MP3. Para seleccionar más de una canción o álbum, mantén presionada la tecla "CTRL" mientras haces clic. Para seleccionar una larga lista de canciones o álbumes, haz clic en la canción de la parte superior, mantén presionada la tecla "Shift" y haz clic en la canción que está en la parte inferior de la lista. Esto seleccionará todo lo que hay en el medio.


Paso 4

Arrastra los archivos seleccionados a la carpeta abierta del reproductor MP3 mientras mantienes presionada la tecla "CTRL" o "Shift". Ahora puedes mirar a través de los archivos en la carpeta de tu reproductor MP3 para asegurarte de que tienes todas las canciones que quieres o para remover las canciones que no desees. Para eliminar las canciones de la carpeta de tu reproductor MP3, simplemente selecciona la canción o álbum, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Eliminar".


Paso 5

Desconecta el cable USB del reproductor MP3 y de la computadora cuando hayas terminado. Algunos reproductores deben ser removidos antes de que realmente los desconectes. Desde la barra de herramientas de la esquina inferior derecha de tu pantalla, haz clic con el botón derecho y selecciona "Quitar hardware con seguridad". Es un pequeño icono gris con una flecha verde sobre él. Haz clic en "Quitar hardware con seguridad" nuevamente. Se abrirá una nueva ventana pidiéndote que selecciones el dispositivo que deseas remover. Selecciona "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y luego presiona "Detener". Selecciona el reproductor MP3 desde la lista que aparece y haz clic en "Aceptar". Después de unos segundos, aparecerá una ventana emergente cerca de la barra de herramientas diciéndote que es seguro retirar el hardware. A continuación desconecta el cable USB.