Cómo transferir música con Philips GoGear

Por stephen a. powell

Paso 1

Conecta tu reproductor Philips GoGear a tu computadora. Coloca un extremo del adaptador USB del Philips GoGear dentro del mismo aparato, luego coloca el otro extremo en un puerto USB disponible en tu PC. Espera a que ésta reconozca la conexión con el dispositivo.


Paso 2

Haz doble clic en el icono del Philips GoGear. Hacerlo abrirá su carpeta de archivos.


Paso 3

Abre la carpeta que contiene la música que deseas añadir al reproductor Philips GoGear para la transferencia en una ventana de administración de archivos diferente.


Paso 4

Arrastra y suelta la música de ésa ventana dentro de la carpeta de archivo del Philips GoGear.


Paso 5

Desconecta de forma segura el reproductor Philips GoGear de tu PC. Haz clic derecho en el icono del dispositivo y selecciona "Quitar hardware de forma segura" del menú desplegable que aparece. Quita el adaptador USB del Philips GoGear tanto del auricular como de la computadora.


Paso 6

Conecta el reproductor Philips GoGear con la computadora o el equipo al que desees transferirle la música almacenada. Coloca un extremo del adaptador USB del reproductor Philips y el otro en un puerto USB disponible en la computadora o hardware.


Paso 7

Haz doble clic en el icono de Philips GoGear de la computadora o hardware al que lo has conectado. Hacerlo mostrará su carpeta de archivos.


Paso 8

Arrastra y suelta, o copia y pega, los archivos de música desde la carpeta de archivos del Philips GoGear hasta la carpeta de la computadora o hardware deseada.


Paso 9

Desconecta d forma segura el reproductor Philips GoGear como se indicó en el Paso 5.