Cómo transferir música desde un iPod a una Mac sin ningún programa

Por keith patrick

Paso 1

Conecta tu iPod a la computadora usando el cable de USB indicado. Abre iTunes. Presiona y sostén la tecla "Control" y haz clic en el icono de tu iPod en el panel izquierdo del programa. Selecciona "Opciones de iPod". Marca el cuadro junto a "Permitir uso del disco" en la parte inferior de la ventana que aparece. Haz clic en "Aceptar" y luego cierra iTunes.


Paso 2

Haz clic en el menú "Ir" en el escritorio, se encuentra en la barra principal de menú, entre "Ver" y "Ventana". Selecciona la opción "Utilidades". Haz doble clic en la aplicación "Terminal" desde la lista de programas. Escribe "defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE" en la ventana y presiona la tecla "Regresar". No incluyas las comillas en el comando.


Paso 3

Escribe "killall Finder" en la Terminal cuando obtengas una respuesta de ésta. Presiona "Regresar" de nuevo. Haz doble clic en el icono del iPod en el escritorio.


Paso 4

Haz clic y arrastra la carpeta "Música" dentro de la ventana del escritorio de tu Mac. Esta carpeta contiene todas las pistas de audio en tu iPod. Mac OS X comenzará a copiar los archivos a la computadora. El proceso de copiado puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de datos en tu iPod.