Cómo transferir música de mi computadora a un iPhone

Usa iTunes para transferir música a tu iPhone de una de las tres siguientes formas.
Por diana v. faustmann

Listas de reproducción


Paso 1

Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Música" por encima del panel principal a la derecha.


Paso 2

Selecciona el cuadro "Sincronizar música" y confirma la acción si se te solicita. Luego puedes transferir toda la música de tu biblioteca de iTunes eligiendo la opción del cuadro "Biblioteca de música completa", si así lo desearas. Pero si tu biblioteca es muy grande y la capacidad de almacenamiento de tu iPhone es limitada, elige la opción del cuadro "Listas de reproducciones, artistas, álbumes y géneros seleccionados".


Paso 3

Activa la opción del cuadro junto a cada lista de reproducción, artista, álbum y género que desees sincronizar. También puedes elegir "Rellenar el espacio libre de forma automática con canciones", si así lo deseas.


Paso 4

Haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana para sincronizar tu música con tu iPhone según tu configuración.


Marcar opciones de cuadro


Paso 1

Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Resumen" por encima del panel derecho.


Paso 2

Activa la opción "Sincronizar sólo las canciones y videos seleccionados". Luego haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana de iTunes. Si la sincronización comienza, arrastra el deslizador de tu iPhone hacia la derecha para detenerlo.


Paso 3

Haz clic en "Música" debajo de "Biblioteca" en el panel izquierdo de iTunes. Todas las canciones de tu colección de música aparecerán, algunas seleccionadas, indicadas por marcas, y otras no. Asegúrate de que sólo las canciones que deseas transferir a tu iPhone estén seleccionadas. Si te gustaría empezar con una pizarra limpia, rechaza todas las canciones en simultáneo presionando "Ctrl" y haciendo clic en el cuadro de cualquier canción. Si deseas lo contrario, presiona "Ctrl" y haz clic en cualquier cuadro una vez más para seleccionar todas tus canciones.


Paso 4

Selecciona tu iPhone una vez más debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y en "Resumen" por encima del panel derecho. Haz clic en "Sincronizar" en el margen derecho inferior de la ventana para transferir sólo la música seleccionada.


Arrastra y suelta


Paso 1

Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Resumen" por encima del panel derecho.


Paso 2

Activa la opción "Administrar la canciones y videos de forma manual". Luego haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana. Si la sincronización comienza, arrastra el deslizador del iPhone hacia la derecha para detenerlo.


Paso 3

Haz clic en "Música" debajo de "Biblioteca" en el panel izquierdo de iTunes o en una de las listas de reproducción que hayas creado. Selecciona sólo las pistas que deseas transferir a tu iPhone. Presiona "Shift" y haz clic en la primera y en la última canción en un bloque de canciones que deseas para que aparezcan juntas, o presiona "Ctrl" y haz clic en las canciones que están lejos en la lista.


Paso 4

Haz clic y arrastra el grupo de canciones destacadas sobre el icono de tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo. La música seleccionada se copiará al iPhone de forma automática.