Cómo transferir llamadas telefónicas

Por contributor

Paso 1

Suscríbete a un servicio de teléfono que permita transferir llamadas. Puedes transferirlas dentro de una oficina o desde un teléfono de línea a un celular. Los diferentes planes de llamadas telefónicas te permitirán distintas opciones de llamada.


Paso 2

Pon la llamada entrante en espera para comenzar la transferencia de la llamada desde una línea a otra en el mismo lugar. Tendrás que hacer cosas diferentes, según tu sistema. Generalmente debes poner la llamada entrante en espera, marcar la extensión del objetivo y apretar "Transferir". También podrías asegurarte de que la persona en cuestión quiera hablar con aquélla que está llamando.


Paso 3

Presiona el código correcto en el teléfono de tu casa para transferir la llamada a otro teléfono. Para los teléfonos Vonage, por ejemplo, puedes dirigir una llamada activa a otro número al presionar el botón de "Flash", "#90", el número al que quieres que se dirija la llamada y luego "#" otra vez.


Paso 4

Usa un servicio como Follow-Me-Live Call Transfer de Freedom800. Este servicio te permite personalizar las opciones de transferencia de llamadas. Puedes seleccionar números desde los cuales puedas ser alcanzado todo el tiempo y otros que serán dirigidos a la casilla de correo de voz. Incluso puedes programar estas opciones de acuerdo a la hora del día. De esa manera los miembros de tu familia pueden contactarse contigo en cualquier momento, mientras que los clientes recibirán tu correo de voz, y todo esto mientras continúas haciendo tus cosas.


Paso 5

Programa tu teléfono con una transferencia no supervisada. Esto significa que las llamadas entrantes se repartirán entre todos los números que has provisto hasta que uno de ellos funcione. Este código varía según el teléfono que estés usando, pero puedes intentar presionar "*73" para indicarle al teléfono lo que quieres hacer.