Cómo transferir inalámbricamente la señal de cable a una segunda televisión

La radiofrecuencia inalámbrica es una tecnología omnipresente.
Por david lipscomb

Paso 1

Accede a la parte posterior de la caja descodificadora del cable. Localiza la salida coaxial de la radiofrecuencia y encuentra la entrada correspondiente de la unidad emisora en la parte posterior.


Paso 2

Atornilla, en el sentido de las manecillas del reloj, el cable coaxial en la instalación de radiofrecuencia. Pasa el cable a la entrada de la emisora de radiofrecuencia y atornilla el cable en la instalación de la misma manera.


Paso 3

Abre la antena del remitente y enfócala en dirección a la habitación a la que se enviará la señal. Conecta el adaptador de AC en el remitente de la pared.


Paso 4

Conecta los cables compuestos A/V desde la parte posterior de la unidad receptora de radiofrecuencia, hasta la parte posterior de la televisión a la cual se transmitirá la señal. Presiona los cables, siguiendo el código de colores.


Paso 5

Enchufa el adaptador AC de la base receptora a la salida adyacente y levanta la antena, apuntando en la dirección de la antena del emisor.


Paso 6

Cambia el canal del remitente al "Canal 1". Haz lo mismo con la unidad receptora. Si un canal tiene menos interferencia cámbialo.


Paso 7

Conecta el enchufe de 3,5 mm (incluido con el kit de radiofrecuencia), de las luces intermitentes infrarrojas, en el conector que se indica en la caja emisora. Retira el adhesivo de la parte posterior de las luces intermitentes y pégalo directamente en el sensor de infrarrojos de la caja de cables, el cual está en el panel de pantalla de la izquierda o de la derecha. Esto permite cambiar el canal y la operación de una caja de cables desde una segunda habitación.