x

Cómo transferir imágenes de un iPhone a una memoria USB

Por matt mcgew
Transferir fotos de un iPhone a otro dispositivo es más que sencillo.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

El iPhone de Apple cuenta con una cámara digital integrada. Las fotos son por lo tanto organizadas automáticamente en la aplicación Fotos. Es posible sincronizar el iPhone con iTunes en tu computadora y luego transferir las fotos desde la aplicación Fotos a un programa de administración de fotos. Una vez que las fotos están en tu computadora, podrás transferirlas fácilmente a una unidad de memoria USB.

Paso 1

Conecta el cable de datos del iPhone a la parte inferior de tu iPhone y conecta el otro extremo del cable a un puerto USB disponible en tu computadora.

Paso 2

Abre el programa iTunes.

Paso 3

Selecciona tu iPhone de la lista de "Dispositivos" en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.

Paso 4

Haz clic en la pestaña de "Fotos".

Paso 5

Selecciona la opción "Sincronizar fotos de" y elige si deseas sincronizar todas las fotografías o sólo aquellas en carpetas específicas. Haz clic en el botón "Sincronizar". Espera a que iTunes se sincronice con tu iPhone y copie las fotos al programa de administración de fotos en tu computadora.

Paso 6

Inserta una unidad de memoria flash en un puerto USB disponible en tu computadora. Haz clic en el icono de la unidad USB en tu equipo para abrirla.

Paso 7

Abre el programa de administración de fotos en tu computadora.

Paso 8

Arrastra las fotos que desees transferir desde el programa de administración de fotos a la carpeta de la unidad de disco USB.