Cómo transferir las fotos de una cámara digital Olympus

La transferencia de fotos desde tu Olympus es fácil con el cable automático.
Por c. taylor

Paso 1

Enciende la cámara digital Olympus.


Paso 2

Conecta la cámara a la computadora con el cable USB. La máquina debería reconocer automáticamente la cámara e instalar los controladores necesarios para permitir el acceso. Algunos modelos de Olympus mostrarán un mensaje en la pantalla LCD preguntandote si deseas conectarte a la computadora. Deberás seleccionar "sí".


Paso 3

Abre el Explorador de Windows pulsando la tecla Windows y E simultáneamente. Ve a la letra de la unidad correspondiente a la cámara. Debería estar etiquetada como "unidad de almacenamiento extraíble", junto con una letra. Si tu modelo de Olympus pone las fotos en una carpeta, navega a través de esa carpeta para ver todas tus fotos.


Paso 4

Mantén presionada la tecla Ctrl y A para seleccionar todas las fotos de esa carpeta. Como alternativa, puedes seleccionar las fotografías individuales haciendo clic sobre ellas. Si mantienes pulsada la tecla Ctrl podrás seleccionar varios archivos.


Paso 5

Haz clic, manteniendo todos los archivo seleccionado y mueve el cursor del ratón sobre la carpeta donde deseas copiar las fotos, como en "documentos" o "Imágenes". Suelta el botón del ratón para empezar a copiar las fotos. Cuando finalice la copia, tendrás acceso a todas esas fotos que has copiado en esa carpeta.