Cómo transferir las fotos de una cámara digital Olympus (En 5 Pasos)
Al igual que todas cámaras digitales, las Olympus te permiten ver las fotos en el monitor de la computadora, enviarlas por correo electrónico o archivarlas en un disco duro externo o en un CD o DVD. Sin embargo, para acceder a ellas, primero debes transferirlas a tu computadora. Olympus facilita esta tarea con un cable cable USB automático que une la cámara a la computadora.
Paso 1
Enciende la cámara digital Olympus.
Paso 2
Conecta la cámara a la computadora con el cable USB. La máquina debería reconocer automáticamente la cámara e instalar los controladores necesarios para permitir el acceso. Algunos modelos de Olympus mostrarán un mensaje en la pantalla LCD preguntandote si deseas conectarte a la computadora. Deberás seleccionar "sí".
Paso 3
Abre el Explorador de Windows pulsando la tecla Windows y E simultáneamente. Ve a la letra de la unidad correspondiente a la cámara. Debería estar etiquetada como "unidad de almacenamiento extraíble", junto con una letra. Si tu modelo de Olympus pone las fotos en una carpeta, navega a través de esa carpeta para ver todas tus fotos.
Paso 4
Mantén presionada la tecla Ctrl y A para seleccionar todas las fotos de esa carpeta. Como alternativa, puedes seleccionar las fotografías individuales haciendo clic sobre ellas. Si mantienes pulsada la tecla Ctrl podrás seleccionar varios archivos.
Paso 5
Haz clic, manteniendo todos los archivo seleccionado y mueve el cursor del ratón sobre la carpeta donde deseas copiar las fotos, como en "documentos" o "Imágenes". Suelta el botón del ratón para empezar a copiar las fotos. Cuando finalice la copia, tendrás acceso a todas esas fotos que has copiado en esa carpeta.