Cómo transferir DVR a una PC

Ya no necesitas las viejas grabadoras para grabar tus programas favoritos.
Por alexis lawrence

Paso 1

Enchufa los cables de audio y video de salida del dispositivo de captura digital de video en el DVR, haciendo que los enchufes de color rojo, amarillo y blanco estén en su entrada correspondiente de la unidad DVR. Conecta el USB al otro extremo del dispositivo y abre el puerto USB en tu PC.


Paso 2

Abre el menú "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Sube hasta la parte superior de la lista de programas para encontrar los programas originales de Windows, que incluyen al Windows Movie Maker. Haz clic en éste para abrirlo.


Paso 3

Abre el menú "Inicio" y haz clic en "Importar de una cámara de video digital". Esto abrirá el manejador de capturas del Movie Maker.


Paso 4

Ingresa un nombre para el video DVR que quieres transferir en la casilla idónea. Selecciona "Explorar" y navega hasta encontrar la carpeta del disco duro en la que tienes guardados los videos DVR. Presiona "Ingresar" para moverte a la pantalla final del controlador de captura, el cual te mostrará el video que está siendo transferido.


Paso 5

Encuentra el video en la unidad DVR que quieres transferir y selecciona la opción para comenzar a reproducir el video con el control remoto DVR. Una vez éste comience a reproducirse haz clic en "Iniciar captura" del Movie Maker para comenzar a capturar el video entrante.


Paso 6

Presiona "Detener captura" para finalizar la captura del video una vez que el DVR haya finalizado. Luego, presiona "Finalizar" para guardar el video con el nombre que le has dado en la carpeta de destino en tu PC.