Cómo transferir dinero desde PayPal a una cuenta bancaria

Por ainsley patterson

Paso 1

Accede a tu cuenta de PayPal tu dirección de e-mail y contraseña de PayPal.


Paso 2

Toma nota de la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta de PayPal consultándolo en la caja "Mi balance de PayPal" debajo de la cabecera "Visión general de mi cuenta". Decide qué cantidad de ese balance quieres transferir a tu cuenta bancaria.


Paso 3

Haz clic en el enlace "Retirar" en la barra de herramientas gris debajo de los pulsadores azul marino en la parte superior de la página.


Paso 4

Selecciona la opción "Transferir dinero a mi cuenta bancaria" en la tabla de opciones disponible.


Paso 5

Introduce la cantidad de dinero que quieres transferir a tu cuenta bancaria del balance de cuenta actual de PayPal en la caja de cantidad, utilizando dólares y céntimos.


Paso 6

Haz clic en el botón "Continuar" y revisa la información en la siguiente página para asegurarte de que todo es correcto.


Paso 7

Haz clic en el botón "Enviar" y espera a que se cargue la página de confirmación. Lee la información en la página de confirmación. Confirma de nuevo la cuenta bancaria a la que el dinero será transferido, así como el tiempo aproximado que tardará en ser depositado, que normalmente será de entre 3 y 4 días hábiles.


Paso 8

Sal de PayPal seleccionando la opción "Cerrar sesión" en la esquina derecha de la página. Esto cerrará la conexión segura.