Cómo transferir datos y aplicaciones desde un iPhone viejo a uno nuevo

Si compras un nuevo iPhone y deseas transferir las aplicaciones e información de tu viejo iPhone, utiliza la copia de seguridad de iTunes.
Por jefe nubarron

Paso 1

Conecta tu viejo iPhone a tu computadora usando el cable USB que se conecta a tu teléfono.


Paso 2

Abre iTunes y selecciona un nombre para tu iPhone en la columna de la izquierda y presiona el botón de sincronización en la esquina inferior derecha de iTunes. Podrás ver una notificación en la mitad de la ventana, en la parte de arriba de iTunes, que indica que se realizó una copia de seguridad del viejo teléfono. Puedes corroborarlo si das clic derecho (o control-clic en una Mac) sobre el nombre del iPhone en la columna izquierda de iTunes y seleccionas "Copia de seguridad" del menú desplegable.


Paso 3

Desconecta tu viejo iPhone y conecta el nuevo a tu computadora usando el cable USB que viene con él. Puedes usar el mismo cable USB, pero es mejor usar el cable que viene con el nuevo iPhone.


Paso 4

Localiza el icono y el nombre del nuevo iPhone en la columna izquierda del iTunes y haz clic derecho (o control-clic en una Mac). Esto mostrará un menú donde debes seleccionar la opción "Restaurar desde copia de seguridad".


Paso 5

Selecciona una copia para restauración. Debería haber una con el nombre de tu viejo iPhone y la fecha y hora que corresponden con la copia que acabas de realizar.


Paso 6

Espera que la copia de seguridad de tu viejo iPhone sea restaurada por completo a tu nuevo iPhone. Cuando el proceso se complete, tendrás todas las aplicaciones e información de tu viejo iPhone en el nuevo.