Cómo transferir contactos de Excel a un iPhone

Cómo transferir contactos de Excel a un iPhone.
Por robert schrader

Paso 1

Abre la hoja de cálculo con contactos en Microsoft Excel. Haz clic sobre el icono del "Disco" para abrir una ventana de diálogo de "Guardar". Ingresa el nombre deseado para ela rchivo y elige ".csv" de la lista de formatos disponibles. Presiona "Guardar".


Paso 2

Haz clic sobre el botón de "Inicio" y elige "Outlook Express". Elige el menú de "Archivo" y elige "Libreta de direcciones" del submenú de "Importar". Navega el disco duro para encontrar el archivo .csv y haz clic sobre "Abrir". Espera a que Outlook Express te indique que se ha completado la importación.


Paso 3

Inserta el cable USB del teléfono en la base del iPhone y luego inserta el otro extremo en el puerto USB de la computadora. Abre iTunes si el programa no se abre automáticamente, elige el nombre del iPhone y abre la pestaña de "Información".


Paso 4

Marca el campo de selección junto a "Sincronizar contactos con" y elige "Outlook Express" de la lista de opciones. Vuelve a la pestaña de "Resumen", haz clic sobre "Sincronizar" y espera a que iTunes te indique que la sincronización ha finalizado. Expulsa y quita el iPhone de la computadora. Los contactos del archivo de Excel ahroa aparecerán en el menú de Contactos bajo "Teléfono".