Cómo transferir contactos desde un BlackBerry a un iPhone

Por mario calhoun

Cliquea "Comenzar", "Todos los Programas", "BlackBerry" y "Administrador de Escritorio de BlackBerry".

Enchufa el cable USB del BlackbBerry en tu teléfono y conecta el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.

Cliquea el botón "Sincronizar" en la ventana del Administrador de Escritorio de BlackBerry y luego cliquea la opción "Sincronización".

Revisa la casilla ubicada junto a la "Libreta de direcciones", selecciona "Outlook" y cliquea "OK". Revisa el círculo junto a la opción "Sincronizar desde dispositivo" y cliquea "Siguiente". Luego presiona "Finalizar" para completar la configuración.

Revisa la casilla próxima a "Sincronizar el organizador de datos" y cliquea "Sincronizar". Desenchufa tu BlackBerry de la computadora una vez finalizada la sincronización.

Cliquea "Comenzar", "Todos los Programas", "Apple" y "iTunes" para poner en marcha el programa de iTunes.

Enchufa el cable USB del iPhone en el teléfono y enchufa el otro extremo en el puerto USB de tu computadora. Cliquea la pestaña "iPhone" en la barra de iTunes.

Cliquea la pestaña "Info" y revisa la casilla junto a "Sincronizar contactos desde Outlook". Selecciona "Todos los contactos" o "Grupos seleccionados". Si eliges esta última opción, revisa las casillas al lado de los grupos que deseas sincronizar.

Cliquea "Aplicar" y desenchufa el iPhone de tu computadora cuando aparezca el mensaje: "La sincronización ha finalizado, puedes desconectar".