Cómo transferir desde una computadora portátil a otra

Por dianne christensen-herman

Paso 1

Escanea tu vieja computadora portátil en busca de virus, spyware, gusanos y otros problemas para que no los transfieras al nuevo equipo. Algunos programas pueden realizar esta tarea si todavía no tienes tu anti-virus.


Paso 2

Copia los archivos más pequeños en un CD-R/CD-RW virgen. Abre el menú "Mi PC" y arrastra los archivos a la unidad de CD utilizando el mouse y luego cópialos al disco. Cuando el proceso de copiado haya terminado, pon el CD en la nueva lectora y ábrelo para realizar la transferencia.


Paso 3

Transfiere los archivos a una unidad Flash portátil, que realiza el mismo proceso que el CD, pero de manera más rápida. Coloca la unidad Flash en el puerto USB que está en la parte lateral del equipo y arrastra allí los archivos en el menú "Mi PC". Dependiendo del tamaño de la unidad, podrás transferir archivos pesados.


Paso 4

Considera realizar la transferencia de los archivos a un disco duro externo si tienes muchos. El costo varía dependiendo en el tamaño de la unidad.


Paso 5

Envía de manera adjunta por correo electrónico los archivos pequeños. Ingresa a tu correo, selecciona "Redactar correo electrónico" y adjunta aquellos archivos que deseas transferir. En tu nueva portátil, descarga y guarda los adjuntos.