Cómo transferir mi cinta Beta a DVD

Transfiere tu cinta Beta a DVD.
Por nathan mcginty

Paso 1

Conecta la caja conversora a tu computadora. Muchos de los nuevos modelos se conectarán a tu sistema a través de un Firewire o cable USB. Sigue las instrucciones de tu conversora que explican cómo conectarla con tu sistema en particular.


Paso 2

Conecta tu puerto Beta a la caja conversora. Coloca los cables RCA en la parte trasera del puerto Beta dentro de las salidas de la caja conversora. Empareja los colores para conectarlos correctamente. Los cables blanco y rojo se conectan a los puertos izquierdo y derecho, mientras que el amarillo se conecta al puerto de video.


Paso 3

Enciende tu sistema e inicia el programa de captura. Cambia el ingreso para el programa con la caja de captura analógica. Podrás encontrarlo en la sección "Input" del menú "Preferencias" o "Configuración".


Paso 4

Coloca la cinta Beta en la máquina, luego indícala hacia la parte de la cinta que deseas capturar. Desde el menú "Archivo" en la pantalla de tu computadora, haz clic en el botón "Captura" o "Importar". Presiona "Reproducir" en el reproductor Beta para iniciar la cinta. Deberías poder monitorear el progreso de la cinta en la ventana del programa de captura. Presiona "Finalizar" cuando termines.


Paso 5

Mueve el clip que capturaste hacia la línea de tiempo de tu sistema de edición. Edita el material capturado como sea necesario, añadiendo títulos, sonidos o efectos.


Paso 6

Abre la ranura DVD y coloca un DVD virgen.


Paso 7

Exporta la cinta editada al DVD. Desde el menú "Archivo", selecciona "Exportar" o "Enviar a DVD". La computadora codificará el material y lo copiará en el DVD, expulsándolo cuando haya finalizado.