Cómo transferir un CD a una memoria USB

Transfiere datos del CD en una unidad de disco USB como éste.
Por tricia goss

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y abre "Mi PC" o "PC". Inserta la unidad flash en un puerto USB de tu equipo. Anota la letra de unidad de disco USB, como "Disco extraíble (F :)", que es la letra de unidad que aparece en "Dispositivos con almacenamiento extraíble".


Paso 2

Inserta el CD en la unidad de disco del equipo. Haz doble clic en la unidad de CD en "Dispositivos con almacenamiento extraíble" en "Mi PC" o la carpeta "PC". Se abrirá la carpeta que contiene los archivos en el CD. Cierra la carpeta "PC" o "Mi PC".


Paso 3

Mantén pulsada la tecla "Ctrl". Manteniendo esta tecla pulsada, haz clic en cada archivo en la carpeta del CD que deseas transferir a la unidad de disco USB. Si deseas transferir todos los archivos desde el CD a la unidad de disco USB, utiliza la combinación de teclas "Ctrl + A", lo que seleccionará todos los archivos a la vez.


Paso 4

Haz clic derecho en cualquier parte de los archivos seleccionados. Señala "Enviar a". Selecciona la letra de unidad de disco USB que anotaste en el paso 1. Espera a que los archivos se copien a la unidad de disco USB. Cierra la carpeta del CD.


Paso 5

Haz clic en el icono "Quitar hardware con seguridad" en la bandeja del sistema, que está en el extremo derecho de la barra de tareas de Windows, cerca del reloj del sistema. Este icono se parece a una pequeña flecha verde sobre un dispositivo, como una unidad de disco USB. Haz clic en el nombre de la unidad flash en el cuadro de diálogo "Quitar hardware con seguridad". Retira la unidad del puerto USB cuando aparezca un mensaje indicando que es seguro hacerlo.