Cómo transferir aplicaciones desde un iPhone a un iPad
El iPhone y el iPad tienen muchas aplicaciones en común. Una vez que hayas comprado una aplicación en cualquiera de las dos unidades, no necesitarás volver a comprarla de nuevo, simplemente transfiérela. Sin embargo, transferir aplicaciones directamente desde el iPhone al iPad es imposible. En lugar de eso, la aplicación debe ser transferida en primer lugar desde el iPhone a iTunes, y después al iPad. Afortunadamente, el programa iTunes es de fácil manejo, haciendo que el proceso de transferencia sea muy sencillo.
Descarga tu aplicación favorita (apps) en tu iPhone. Todas las aplicaciones de iPhone funcionan en iPad, sin embargo, no todas las aplicaciones de iPad funcionan en iPhone.
Conecta el cable USB desde tu iPhone a tu computadora. iTunes se ejecutará automáticamente.
Haz clic en "Archivo" y muévete hasta "Sincronizar iPhone". Sincronizando el iPhone en este momento, cualquier aplicación descargada en el celular será transferida a la biblioteca de aplicaciones iTunes.
Desconecta el iPhone del cable USB una vez que haya terminado de sincronizarse. Conecta el iPad al cable USB. iTunes debería llevar menos de un minuto para reconocer tu iPad.
Haz doble clic en el ícono de tu iPad y haz clic en "Apps".
Haz clic en las aplicaciones que quieres transferir a tu iPad. Hacer clic en una de ellas añadirá un pequeña marca de verificación en la caja que aparece al lado del nombre de la aplicación.
Haz clic en "Sincronizar" para transferir las aplicaciones a tu iPad. Una vez que las aplicaciones hayan sido transferidas, desconecta el iPad del cable USB y disfruta.