Cómo transferir las aplicaciones del iPhone a otro iPhone

Transfiere aplicaciones de iPhone a otro iPhone.
Por contributor

Paso 1

Abre iTunes en tu computadora que usarás para mantener el otro iPhone.

Nota: Asegúrate de que estés usando el iTunes que pertenece al teléfono de la otra persona. Si sincronizas su teléfono desde tu iTunes, podrías arruinar los teléfonos.


Paso 2

Autoriza a iTunes para que use la información de tu cuenta (diferente a la de la cuenta que está actualmente en tu computadora). Esto se puede hacer hasta en cinco computadoras por separado. Ve a "Store > Authorize Computer".


Paso 3

Ingresa las credenciales de tu cuenta de iTunes y haz clic en "Authorize". Si has autorizado varias computadoras, te avisará y tendrás que liberar una yendo a una copia de iTunes que ya hayas autorizado y eligiendo "Store > Deauthorize Computer."


Paso 4

Conecta el iPhone que tiene la aplicación certificada o archivo que quieres transferir a iTunes (en tu teléfono). Conecta el cable de tu iPhone a la computadora; debería verse en el iTunes.


Paso 5

Haz clic derecho en el ícono de iPhone en iTunes y elige "Transfer Purchases". Una vez que el iPhone esté conectado, puede pedirte una actualización y restablecer o retroceder. No permitas ninguna de estas acciones.


Paso 6

Tu iPhone mostrará el mensaje "Sync in Progress," y verás como los archivos se copian en la ventana de iTunes. Este proceso puede llevar bastante tiempo, dependiendo de cuántas compras tengas ahí.


Paso 7

Expulsa el iPhone de iTunes cuando la transferencia haya terminado.


Paso 8

Conecta el iPhone que recibirá las aplicaciones a la computadora. Debería aparecer en iTunes.


Paso 9

Ve a la pestaña de aplicaciones en el iPhone. Verás las aplicaciones que transferiste de otro iPhone a ahí. Elige las que quieras y cuando estés listo has clic en "Sync" en la parte inferior. Las aplicaciones se transferirán a este iPhone y eso será todo.