Cómo transferir mi antigua cuenta de Gmail a una nueva (En 4 Pasos)

Si has cambiado una cuanta de Gmail por otra, puedes usar la función de recuperación de correo POP3 para descargar automáticamente cada correo guardado en la cuenta antigua y transferirlo a una nueva. Esto sólo requiere la información de inicio de sesión de ambas cuentas y algo de conocimiento sobre la pantalla de configuración de Gmail.
Paso 1
Ajusta a tu cuenta antigua de Google para que todo su correo esté disponible a través de una conexión POP. Desde la pantalla principal de Gmail, haz clic en el botón de engranajes y luego pulsa sobre "Configuración del correo electrónico". Haz clic en la pestaña "Reenvío y correo POP / IMAP", luego selecciona el botón de opción "Activar POP para todo el correo electrónico" y luego haz clic en "Guardar la configuración".
Paso 2
Inicia sesión en tu cuenta de Gmail y abre el menú "Configuración" nuevamente. En este momento, selecciona la pestaña "Cuentas". Haz clic en "Agregar una cuenta propia", ingresa la dirección de tu antigua cuenta de Gmail y haz clic en "Siguiente paso".
Paso 3
Ingresa el nombre de usuario de tu antigua cuenta y selecciona "Pop.gmail.com" desde el menú desplegable "Servidor POP". Haz clic en "Agregar cuenta".
Paso 4
Espera a que se transfiera el correo electrónico. Si tu antigua cuenta de gmail contiene algún mensaje, esto demorará un poco (incluso hasta varias horas). Sin embargo, con el tiempo, todo el contenido de la cuenta antigua será transferido a la nueva.