Cómo saber si un Trailblazer es un LS o LT

¿LS o LT?
Por dan falk

Paso 1

Camina alrededor de tu Trailblazer. Toma fotografías de la parte exterior de tu vehículo, principalmente en los extremos delantero y trasero.


Paso 2

Abre la puerta y entra en la Trailblazer. Toma más fotografías del interior, prestando atención a la radio, el volante y los asientos.


Paso 3

Accede a las imágenes que se tomaron del exterior y el interior de tu vehículo. Compáralas con la información que se obtiene acerca de las diferencias en la página web del automóvil en los recursos adicionales. Este sitio web te dará las especificaciones, tanto para las versiones LS y LT de la Trailblazer. Por ejemplo, el LS tendrá asientos reclinables, mientras que el LT tendrá asientos en dos tonos de cuero y un asiento eléctrico del conductor. En la base de las puertas delanteras, habrá un emblema cromo de LS o LT. El LT es el Trailblazer con más opciones; el LT tiene faros antiniebla, parrilla de color de la carrocería en la parte delantera, una consola en el techo con un transmisor HomeLink, una grabadora digital de Travelnote y un control eléctrico de ocho posiciones para el asiento del conductor.


Paso 4

Utiliza estas especificaciones diferentes para determinar si tienes una Trailblazer LT o LS. Si todavía no puedes determinar el modelo, puedes llevarlo a un concesionario Chevrolet en tu área y el personal te lo puede decir de inmediato.

Referencias