Cómo traducir páginas web en Internet Explorer (En 4 Pasos)
Internet es una excelente herramienta para encontrar información y conectarse con otras personas alrededor del mundo. El problema es que no todas las personas usan el mismo idioma, por lo que es posible que te encuentres con páginas escritas en chino, alemán o varios otros idiomas que se utilizan en el mundo de forma diaria. Para acceder a estos sitios, todo lo que necesitas es una herramienta de traducción, la cual puede ser instalada como un complemento en tu navegador Internet Explorer.
Instala un traductor en Internet Explorer
Paso 1
Elige uno de los diversos traductores disponibles en línea. Prueba buscando en la selección de descargas de CNET, la cual incluye opiniones editoriales y de usuarios. Google Toolbar es una buena opción e incluye muchas otras funciones además de la traducción de páginas web, las que permiten que tu experiencia de navegación en Internet sea más fácil y agradable.
Paso 2
Descarga tu programa de traducción elegido. Asegúrate de descargarlo desde una fuente legítima para evitar la importación accidental de virus maliciosos en tu computadora.
Paso 3
Instala el programa, siguiendo las instrucciones. Es posible que el sistema te pida reiniciar Internet Explorer o tu equipo antes de que el programa comience a funcionar.
Paso 4
Localiza una página en un idioma extranjero y usa tu nuevo programa para traducirla.