Cómo traducir un documento de Word de español a inglés

La función de traducción varía para las versiones de Word 2007 y 2003.
Por greg lindberg

Word 2007


Paso 1

Abre la aplicación de Microsoft Word 2007 en tu computadora y haz clic en el botón de "Microsoft Office".


Paso 2

Haz clic en la opción "Abrir" y busca el documento en español que deseas traducir al inglés. Haz clic en el botón "Abrir".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Revisar" y, a continuación, haz clic en la opción "Traducir". Selecciona la opción "Español" en la lista desplegable "De" y selecciona la opción "Inglés" de la lista desplegable "A".


Paso 4

Haz clic en el botón de la flecha verde por debajo del campo "Traducir el documento completo".


Paso 5

Da tiempo para que el proceso de traducción se complete. Aparecerá una nueva ventana en la pantalla con el texto traducido.


Word 2003


Paso 1

Abre el programa Microsoft Word 2003 en tu computadora y haz clic en la opción "Archivo". Selecciona la opción "Abrir", y aparecerá el cuadro de diálogo Abrir.


Paso 2

Localiza el documento que deseas traducir y selecciónalo. Haz clic en el botón "Abrir" para abrir el documento en la aplicación Word.


Paso 3

Haz clic en la opción "Herramientas" en el menú de la barra de herramientas superior y luego haz clic en la opción "Buscar". Haz clic en la opción "traducción" de la lista "Buscar".


Paso 4

Haz clic en el botón "Aceptar" y aparecerá el panel de tareas Referencia. Selecciona la opción "Español" en la lista desplegable "De" y selecciona la opción "Inglés" de la lista desplegable "A".


Paso 5

Haz clic en el botón de la flecha verde al lado del campo "Traducir todo el documento" en el panel de tareas Referencia. Aparecerá una nueva ventana en la pantalla con la traducción del documento.