Cómo traducir automáticamente páginas web en Firefox

Por jason spidle

Paso 1

Haz clic en el botón de menú de "Firefox" y selecciona "Extensiones".


Paso 2

Escribe "FoxLingo" en el cuadro de búsqueda, y luego presiona "Enter".


Paso 3

Haz clic en "Instalar" y luego reinicia Firefox para activar la extensión.


Paso 4

Haz clic en "Siguiente" para instalar FoxLingo con la configuración predeterminada. El inglés será el idioma de la traducción por defecto y FoxLingo será accesible desde la barra de herramientas y el menú contextual de Firefox. Puedes desactivar la barra de herramientas o la pantalla el menú contextual, haz clic en la casilla de verificación situada junto a estas opciones. También puedes cambiar el idioma de la traducción por defecto al seleccionar tu idioma preferido en el menú desplegable.


Paso 5

Haz clic en "Siguiente" para mantener la traducción al idioma por defecto. De forma predeterminada, FoxLingo te permitirá traducir páginas al Inglés, francés, español y español latinoamericano, y las banderas de la pantalla serán de EE.UU., francés y banderas españolas en lugar de el Reino Unido, Canadá y banderas mexicanas. Para añadir idiomas adicionales, haz clic en el botón "Opciones" y luego en las casillas de verificación al lado de los idiomas a los que te gustaría tener acceso en los servicios de traducción.


Paso 6

Selecciona complementos opcionales para instalar, a continuación, haz clic en "Finalizar".


Paso 7

Haz clic en "Sí" para permitirle al sitio la identificación del lenguaje que traducirá automáticamente en las páginas basadas en la extensión de dominio.


Paso 8

Haz clic en el icono "FoxLingo" en la barra de herramientas, y selecciona "Opciones".


Paso 9

Haz clic en la casilla de verificación junto a "Traducir inmediatamente cuando se cargue la página" y haz clic en "Aceptar". Los sitios web en idioma extranjero serán automáticamente traducidos al inglés cuando los visites.

Referencias