Cómo usar un touchpad Acer Aspire Multi-Gesture

Por james crider

Enciende la computadora y inicia sesión. Usa un solo dedo para mover el cursor alrededor de la pantalla. Para seleccionar un ítem, presiona en el botón izquierdo del mouse o levanta tu dedo y da un toque al teclado una vez.

Inicia tu buscador de Internet y ve a una página básica, por ejemplo, un motor de búsqueda. (Si no tienes una conexión a Internet disponible, abre un documento Word o Wordpad). Pon tus dedos índice y mayor en el touchpad al mismo tiempo. Deslízalos hacia arriba y hacia abajo y no los quites si quieres subir y bajar en la página.

Pon dos dedos índice o un dedo y un pulgar en el touchpad. Deslízalos de forma que se separen en una dirección diagonal para agrandar el documento o la página. Deslízalos de forma que se junten para quitar esta perspectiva.

Inicia el visualizador de fotos incluido en tu laptop Acer. Selecciona una imagen para desplegarla. Pon un pulgar y un dedo índice en el touchpad. Gira tus dedos en un círculo para rotar la imagen.

Ve al álbum de visualización en el software de imágenes. Pon el dedo índice y el dedo mayor en el touchpad. Deslízalos en movimientos de izquierda a derecha para navegar a través del álbum.