¿Qué es Toshiba ConfigFree?

La red inalámbrica es un recurso muy solicitado
Por contributor

Toshiba ConfigFree

Toshiba ConfigFree es un software proporcionado por Toshiba para sus diversos dispositivos electrónicos móviles que les ayuda con las conexiones a redes cableadas e inalámbricas. Esta aplicación brinda una conectividad mejorada en cualquier lugar y momento. Los usuarios de redes inalámbricas a menudo tienen problemas para organizar sus perfiles y alternar entre ellos de acuerdo a sus necesidades, pero Toshiba ConfigFree les proporciona una conexión inalámbrica confiable.


Usos

La conexión inalámbrica no es fácil de manejar. Cambiar entre redes cableadas e inalámbricas es complicado, ya que los usuarios se enfrentan a problemas de configuración con regularidad y tienen que restablecer los ajustes una y otra vez. Toshiba ConfigFree puede ser usado para simplificar todos estos problemas. Con este programa la informática móvil puede manejarse con facilidad y la conectividad en movimiento se convierte en algo conveniente. ConfigFree organiza la conectividad de red y le permite a los usuarios de portátiles Toshiba alternar entre dispositivos.


Componentes

Toshiba ConfigFree incluye varios componentes, todos con una función diferente. Algunos de los más importantes son "Análisis de conexión a redes", "Ajustes de perfil", "Control del dispositivo de red", "Intercambio" y "Búsqueda de dispositivos inalámbricos".

El componente "Análisis de conexión a redes" analiza la conexión del usuario y detecta los posibles problemas que pueda tener, también encuentra soluciones a esos problemas y ofrece alternativas de solución. Sin cambiar la configuración de sus portátiles, los usuarios pueden cambiar entre diferentes perfiles usando "Ajustes de perfil" e "Intercambio".

El "Control de dispositivos de red" permite que el usuario trabaje fácilmente con redes cableadas o inalámbricas. El componente "Búsqueda de dispositivos inalámbricos" busca y lista todos los puntos de acceso Wi-Fi disponibles para los usuarios.


Idiomas

Toshiba ConfigFree le ofrece a sus usuarios una gran variedad de idiomas, de este modo permite que cualquier persona de cualquier parte del mundo lo use con facilidad. Los idiomas soportados por Toshiba ConfigFree incluyen inglés, japonés, español, alemán, francés, sueco, italiano y portugués.


Modelos que soportan Toshiba ConfigFree

Sólo algunas portátiles soportan ConfigFree, incluyendo las equipos de Toshiba que vienen con un dispositivo Wi-Fi o Bluetooth integrado.