Cómo tomar fotos de tus mensajes de texto

Cómo tomar fotos de tus mensajes de texto.
Por peter h. crawford

iPhone


Paso 1

Actualiza tu iPhone a Filmware 2.0 si todavía estás utilizando el iPhone OS. Si tienes el iPhone 3G, tu teléfono ya tiene la función de captura instalada.


Paso 2

En la pantalla de mensaje de texto que deseas capturar, presiona y mantén presionada la tecla "Home" que se encuentra en la parte inferior de tu iPhone (fuera de la pantalla táctil).


Paso 3

Sin soltar la tecla "Home", oprime el botón "Sleep/Wake" situado en la parte superior del teléfono para capturar la pantalla. La pantalla parpadea para hacerte saber que la captura se ha hecho y la captura de pantalla con tu imagen se guardará.


Otros teléfonos


Paso 1

Para Blackberry:

Descarga la aplicación Screen Capture de Developers' Toolkit en tu teléfono. También puedes visitar www.virtualviews.com y www.warelex.com si no te importa pagar por la aplicación.


Paso 2

Para Windows Mobile Smartphone:

Visita www.smartphone-freeware.com/download-screen-capture.html para descargar Free Screen Capture en la parte inferior de la pantalla.


Paso 3

Para otros teléfonos:

Visita www.giveawayoftheday.com/capture+phone+screen/ para buscar una aplicación de captura de pantalla para tu teléfono específico. La mayoría de los programas disponibles son compatibles con la mayoría de los teléfonos, por lo que depende de ti decidir qué aplicación de captura de pantalla que deseas para tu teléfono específico.