x

Cómo tomar fotografías con Mac OS X

Por scott becker

Una de las características más entretenidasde Macintosh OS X es la capacidad de tomar fotografías usando ya sea una cámara integrada (en modelos como MacBook) o una cámara periférica. La aplicación que maneja fotografía en OS X se conoce como "Photo Booth".(Cabina de fotos). Esta aplicación se comporta como lo indica su nombre; toma una fotografía de tiempo de cualquier cosa que esté en el campo visual de la cámara una vez que se ha iniciado. Con algo de conocimiento de Photo Booth y de cómo funciona, los usuarios de OS X pueden rápidamente transformar sus Macs en cámaras portátiles en forma efectiva.

Inicia tu computadora Macintosh y carga el sistema operativo OS X.

Haz clic en el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la interfaz.

Escribe "Photo Booth" (Cabina de fotos) en el campo de texto y haz clic en el resultado que aparece en la lista bajo el encabezado de Aplicaciones.

Prepara la imagen que deseas capturar. Si la fotografìa va a ser un auto-retrato, dirige la cámara hacia ti, usando la vista previa de la foto como guía.

Haz clic en el botón rojo de la cámara en el centro de "Photo Booth" (Cabina de fotos) cuando estés listo para tomar la fotografía. Dispondrás de tres segundos para preparar la toma antes de tomar la foto.