Cómo tomar una foto de una pantalla de un teléfono

Captura la imagen que aparece en la pantalla de un teléfono celular con una captura de pantalla.
Por breann kanobi

Android


Paso 1

Visita el sitio web de Android y descarga los controladores para tu teléfono celular. Instala los controladores.


Paso 2

Descarga e instala el SDK desde la web oficial.


Paso 3

Visita el sitio web de Java Developer's Kit y haz clic en "Descargar". Haz doble clic en el archivo para iniciar la descarga.


Paso 4

Enciende el teléfono Android y pulsa el icono "Settings". Pulsa sobre la opción "Devlopment" y marca la casilla junto a la depuración "USB".


Paso 5

Conecta el teléfono Android a la computadora mediante un cable USB.


Paso 6

Abre el SDK de Android y haz doble clic en la carpeta "Herramientas". Busca el archivo "ddms.bat" y haz doble clic en éste.


Paso 7

Haz clic en el menú "Device" y ve a "Captura de pantalla". En la ventana emergente, introduce un nombre de archivo y haz clic en el botón "Guardar". La aplicación tomará una foto de la pantalla de tu teléfono Android.


iPhone


Paso 1

Pulsa el botón "Power" y pasa el dedo sobre la barra deslizante del iPhone para desbloquear el teléfono.


Paso 2

Mantén pulsado el botón "Power" y pulsa el botón "Sleep/Wake". Cuando la pantalla parpadee en blanco, suelta los botones.


Paso 3

Toca en el icono de "Fotos", luego el icono "Camera Roll" para ver tu foto.


Blackberry


Paso 1

Descarga BlackBerry Desktop Manager desde el sitio web oficial de Blackberry. Cuando se complete la descarga, haz doble clic en el icono "BlackBerry Desktop Manager" para instalar el programa.


Paso 2

Haz clic en el menú "Inicio", ve a "Todos los programas" y haz clic en "Blackberry Desktop Manager" para iniciar el programa.


Paso 3

Descarga el programa de captura de pantalla Blackberry Screen Shooter o Blackberry ScreenStream de sus sitios web oficiales.


Paso 4

Haz doble clic en el archivo descargado para instalarlo.


Paso 5

Descarga el archivo "Javaloader.exe." Busca el archivo dentro de la carpeta "Descargas". Haz clic derecho en éste y ve a "Copia". Haz doble clic en la ventana "Mi PC", luego en "Blackberry Screen Shooter" o "Blackberry ScreenStream". Haz clic derecho en la carpeta y desplázate a "Pegar".


Paso 6

Ejecuta Blackberry Screen Shooter o Blackberry ScreenSteam haciendo doble clic en el programa. Conecta tu BlackBerry a la computadora mediante el cable USB y pulsa el botón "Capturar pantalla".