¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de Google Maps?

Google Maps es un sitio web y de aplicaciones sobre información geográfica.
Por andrew smith

Computadora


Paso 1

Navega hasta la página de Google Maps que estás copiando. Salta al paso 3 si no estás tomando una captura de pantalla de las instrucciones que se encuentran a la izquierda del mapa.


Paso 2

Haz clic en el icono de doble flecha situado a la derecha lejos de la barra azul de "Get Directions/Get Maps" (Cómo llegar/obtener mapas) en la columna situada a la izquierda del mapa. La columna desaparece y el mapa se hace más grande dentro de la ventana del navegador Web.


Paso 3

Pulsa el botón "PRTSCN" de impresión de pantalla o las teclas "Command", "Control", "Shift" y "3" del teclado si estás utilizando una Mac. Tu computadora copia la pantalla de Google Maps.


Paso 4

Abre el programa de edición de imágenes instalado en tu computadora.


Paso 5

Haz clic en cualquier parte del documento en blanco. Pulsa "CTRL" y "V" al mismo tiempo, o "Command" y "V" si estás utilizando una Mac. La imagen de Google Maps será copiada.


Paso 6

Edita la imagen como desees, como aumentando el tamaño del mapa. Haz clic en "File" (Archivo) y "Save As" (Guardar como) para guardar la imagen en mapa de Google en la computadora.


iPhone, iPod Touch o iPad


Paso 1

Enciende el iPhone, iPod Touch o iPad.


Paso 2

Presiona la aplicación "Maps" (Mapas). La aplicación Google Maps se abrirá.


Paso 3

Utiliza la opción "Search" (Buscar) o "Directions" (Ruta) en la parte inferior de la aplicación para abrir la pantalla de mapa de la que deseas tomar una captura de pantalla.


Paso 4

Pulsa la tecla "Home" (Inicio) en la parte inferior del iPhone/iPod Touch/iPad. Luego, inmediatamente presiona el botón "Sleep/Wake" (Dormir/Despertar) o "Power" (Encender) en la parte superior del dispositivo. La pantalla "flashes" (instantaneas) y el dispositivo toma una captura de pantalla. La imagen se guarda automáticamente en la aplicación "Photos" (Fotos) en el iPhone/iPod Touch/iPad.