Cómo tomar una captura de pantalla en una computadora portátil para adjuntarla a un correo electrónico (En 11 Pasos)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y cuando se trata de una foto de la pantalla de la computadora, una captura puede ahorrarte horas de soporte técnico y tiempo en la solución de problemas, especialmente cuando te movilizas con un portátil y no puedes llamar fácilmente a la asistencia técnica desde tu escritorio. Ya sea que necesites que tu administrador firme el último proyecto de diseño o estés intentando ayudar a tu tía a configurar su software de correo electrónico, guardar una captura de pantalla en tu computadora portátil para enviarla a través de un correo virtual puede convertir una complicada explicación en una instrucción detallada. Debido a que no puedes pegar imágenes en muchos programas de comunicación digital, es más fácil guardar la captura de pantalla y adjuntarla como un archivo a un mensaje de correo electrónico.
Paso 1
Abre el programa, imagen, página web u otro elemento que desees capturar. Ajusta la pantalla tanto como puedas sin tener que desplazarte ya que una impresión de pantalla no se mueve hacia abajo y solo captura lo que aparece en la pantalla en un momento dado.
Paso 2
Pulsa la tecla "Imprimir Pantalla" que generalmente estará cerca de la parte superior del teclado. Si no tienes una tecla "Imprimir Pantalla", presiona el botón "Inicio" y escribe "osk" sin las comillas en la casilla "Buscar programas y archivos". Presiona "Intro". Un teclado en pantalla aparecerá. Haz clic en "Imprimir Pantalla" en ese teclado.
Paso 3
Haz clic en el botón Inicio. Selecciona "Todos los programas", "Accesorios" y "Paint" para abrir el programa Paint.
Paso 4
Haz clic en "Editar" y luego en "Pegar". La captura de pantalla aparecerá ahora.
Paso 5
Haz clic en "Archivo" y luego en "Guardar". Conserva la imagen con un nombre y ubicación fácil de recordar.
Paso 6
Abre tu programa de correo electrónico preferido.
Paso 7
Escribe un nuevo correo electrónico.
Paso 8
Haz clic en el botón "Adjuntar".
Paso 9
Selecciona la imagen de captura de pantalla que guardaste anteriormente.
Paso 10
Completa las demás partes de tu correo electrónico, como la línea de destinatario, asunto y cuerpo del mensaje.
Paso 11
Haz clic en "Enviar".