x

Cómo usar la toma de auriculares con HDMI en Windows 7

Por brian gallagher
HDMI puede transportar datos de audio y video.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Cuando usas HDMI en Windows 7 es posible que desees distinguir entre tu fuente de audio y video. Por ejemplo, puedes querer transportar el video a través de HDMI, pero la fuente de audio por la toma de auriculares. Al configurar ajustes de audio específicos en Windows 7, puedes lograr este proceso relativamente sencillo.

Paso 1

Asegúrate de que los dispositivos apropiados están conectados al puerto HDMI y a la toma de auriculares de tu computadora (por ejemplo, una pantalla al HDMI y un par de auriculares a la toma de auriculares).

Paso 2

Haz clic en "Inicio" (el logo de Windows azul) y selecciona "Panel de control" desde la lista de opciones del costado derecho.

Paso 3

Selecciona la categoría "Hardware y sonido". Debajo de "Sonido", selecciona la opción "Administrar dispositivos de audio".

Paso 4

Encuentra tu toma de auriculares en la pestaña "Reproducción". Es posible que esté etiquetada como "Dispositivo de audio de alta definición" o algo similar.

Paso 5

Asegúrate de que el dispositivo está habilitado (si no lo está, haz clic con el botón derecho y selecciona "Habilitar"). Además, puedes establecerlo como predeterminado (si tienes varios dispositivos de reproducción de audio) seleccionando el dispositivo y haciendo clic en "Establecer como predeterminado".

Paso 6

Haz clic en "Aplicar" después de realizar cualquier cambio necesario.