Cómo ver todas las fotos en las que una persona fue etiquetada en Facebook

Por carolyn luck

Los miembros de Facebook utilizan la función de fotos como una manera de conectarse y compartir. "Etiquetarse" es una función más amplia que permite a los amigos identificarse entre ellos por su nombre en las imágenes, videos y otras características de Facebook. Estas fotos aparecen en la banda superior de una página de perfil; en las últimas noticias, los muros y naturalmente en las páginas de "Fotos". Si la configuración de privacidad lo permite, puedes ver todas las fotos etiquetadas de un amigo en unos pocos pasos.

Paso 1

Ingresa tu cuenta de Facebook utilizando tu correo electrónico y contraseña.

Paso 2

Selecciona la pestaña "Perfil" y haz clic en el enlace "Amigos" de la columna izquierda.

Paso 3

Cliquea el nombre de un amigo para ver su página principal. Selecciona la opción "Fotos", que está ubicada debajo de su foto de perfil, en la columna izquierda.

Paso 4

Desplázate a la sección "Fotos y videos de..." y haz clic en el enlace "Fotos" al lado de la opción "Ver todas", en la derecha.

Paso 5

Cliquea la primera foto que aparece en la sección "Fotos y videos de..." para abrir el visualizador de imágenes. Utiliza las flechas para avanzar a través de todas las fotos etiquetadas del usuario.