x

Cómo ver todas las direcciones IP en una red LAN

Por travis wampler
Las redes inalámbricas existen en muchos hogares y normalmente se combinan con dispositivos con cables conectados directamente a un router.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las redes inalámbricas existen en muchos hogares y normalmente se combinan con dispositivos con cables conectados directamente a un router. Si bien la ubicación física de los dispositivos con cable a tu red de área local es simple, los dispositivos inalámbricos normalmente permanecen ocultos. Sin embargo, con la interfaz de comandos de Windows se puede determinar todas las direcciones IP para ver una vista virtual de todos los dispositivos con cable e inalámbricos que hay, tal vez sin saberlo, teniendo acceso a tu red doméstica. Por otro lado, si tienes acceso a la página de administración del router, entonces también puedes ver todas las direcciones de red IP asignadas a través de la configuración de administración del router.

estaba vacío

Paso 1

estaba vacío

Paso 2

estaba vacío

Paso 3

estaba vacío

Utilizar el acceso de administración del router

Paso 1

Utilizar el acceso de administración del router

Paso 2

Inicia sesión en el router usando tus credenciales de administrador.

Paso 3

En la mayoría de los routers comerciales, haz clic en la pestaña "Estado", luego, haz clic en la opción "Red Local".

Paso 4

Haz clic en la opción para ver la "Tabla de clientes DHCP". Aparecerá una nueva ventana donde se enumeran todas las conexiones de la red local con direcciones IP.