¿Que tipos de video pueden importarse en Camtasia?

Puedes importar fácilmente archivos de vídeos con formato compatible para usar en Camtasia.
Por rianne hill soriano

MOV

Una película QuickTime, conocida popularmente como un archivo MOV, es un formato propietario multimedia desarrollado por Apple. Utiliza un algoritmo de compresión de Apple, pero en realidad puede ser compatible con sistemas Macintosh y Windows. Aparte del programa nativo de Apple, QuickTime Player, el archivo de vídeo también se puede reproducir en otros reproductores multimedia. A algunos todavía pueden requerir descargar e instalar un plug-in MOV para hacer un archivo reproducible MOV en ella. Este archivo puede ser fácilmente importado en Camtasia, y también puede ser usado como formato de vídeo al exportar cualquier proyecto Camtasia finalizado.


MP4

MP4 es la abreviatura de MPEG-4, un archivo MPEG popular desarrollado después del primer MPEG-2, que es el formato utilizado en DVD y MPEG-1, que es el formato utilizado en VCD. MPEG significa "Moving Picture Experts Group" (grupo experto de imágenes en movimiento). El formato de archivo de vídeo MP4 es ampliamente utilizado en varios medios de comunicación que reproducen los programas y dispositivos multimedia, incluyendo iPod y reproductores MP4. También se usan en los discos Blu-ray. Un archivo MP4 puede ser fácilmente importado a un proyecto de Camtasia. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como el formato de archivo de exportación cuando se presenta un vídeo Camtasia completado.


AVI

AVI, acrónimo de "Audio Video Interleave", es un formato de archivo de vídeo que almacena datos que pueden ser convenientemente codificados en una gran variedad de códecs con menos requisitos de compresión. Como un formato que contiene multimedia, este archivo de vídeo introducido por Microsoft es fácilmente compatible para la entrada en un proyecto Camtasia. También es una de las opciones para un proyecto Camtasia finalizado que está listo para exportar a un archivo de vídeo. El archivo exportado se puede compartir fácilmente en línea, por correo electrónico o incluso grabado en un CD o DVD.


WMV

WMV significa "Windows Media Video", un archivo basado en el formato avanzado de Microsoft Systems, a menudo referido como ASF. El archivo de WMV es un formato contenedor de vídeo con compresión de Windows Media. Puede ser fácilmente reproducido en el programa nativo de Windows, "Windows Media Player". También es posible reproducir un archivo WMV en una Mac usando Flip4Mac. Mientras que un archivo WMV es fácilmente compatible con Camtasia, no es posible exportar un proyecto Camtasia finalizado en formato WMV. Sin embargo, hacer un archivo WMV de un proyecto de Camtasia exportado todavía es posible usando un programa de conversión de archivos de terceros.