Los tipos de software de comunicación

Los software de comunicación resuelven muchos problemas de comunicación.
Por sherry barnhart

Correo electrónico

El correo electrónico transmite mensajes a través de una computadora en cuestión de minutos. Existen diferentes tipos de software de correo electrónico, tales como la Basic Broadcast o actualizaciones de correo electrónico tales como eNewsletters. G-Lock Easy Mail envía correos electrónicos al servidor de correo del destinatario y no necesita un servidor SMTP de ISP. Advanced Email Parser crea automáticamente el procesamiento de correo electrónico entrante. PageGate y SpyMail son software del servidor de mensajería que envían mensajes o avisos a buscapersonas y teléfonos celulares.


Correo de voz

Los software de comunicación de correo de voz gestionan las llamadas telefónicas entrantes y salientes. El software PC Telephone permite que la computadora se utilice como un teléfono por Internet, teléfono ISDN, máquina de fax, cliente de correo de voz y más. Advanced Call Center, un software de computadora para un módem de voz, tiene ventanas emergentes en la pantalla, timbres distintivos y notificaciones con el nombre de quien llama. También hay software de comunicación por correo de voz para módems de voz y los tableros de voz diabólicos. El software Active Phone Server tiene características de contestadora, pantalla de llamadas, agenda y marcador ISP.


Skype

El software de comunicaciones puede utilizarse para hablar con una variedad de métodos tales como texto, video o voz. Skype hace que comunicarse con tus amigos o familia o llevar a cabo tareas de negocios, sea fácil. Este software ofrece ventajas tales como video cara a cara, llamadas en conferencia y mensajería instantánea. Las llamadas por Skype gratuitas pueden hacerse a nivel mundial. Es fácil de instalar y es compatible con la mayoría de las empresas de telefonía. También pueden hacerse llamadas a líneas telefónicas, pero eso costará dinero. Skype utiliza el cifrado, por lo que las llamadas no pueden ser interceptadas.